Laboratorio
Capacidad exclusiva: Ahorro del tiempo del cliente.

Nuestro laboratorio propio permite crear e innovar materiales con colores, brillos, patrones y grabados específicos de acuerdo a la necesidad específica que presenta cada cliente.












Color

Los técnicos coloristas trabajan de forma inmediata con los requerimientos solicitados y garantizan la generación de una contra muestra en menos de 72 horas.
De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de evaluar y realizar los ajustes que sean precisos hasta lograr la muestra deseada.
Una vez aprobada la muestra, solicitamos la producción del material a la unidad fabril de Caími en Chile, quienes desarrollan y fabrican cuero sintético y afines de excelente calidad para todo el mercado latinoamericano con la rapidez que el cliente requiere y son nuestros principales proveedores de materia prima.
Antes de realizar la entrega del material terminado al cliente, realizamos una prueba de flexiones para certificar la resistencia del cuero sintético y si este es apto para el uso requerido en primera instancia.

 





El proceso de generación de la muestra

En primer lugar, proveemos a los técnicos coloristas de información precisa sobre qué es lo que necesita y espera el cliente.
El segundo paso es crear el color requerido: se pinta una plancheta la cual constituirá la base del material y determinará la textura, y se introduce en un horno durante un tiempo establecido para luego aplicarle varias capas de laca, que son las que permitirán fijar el color y darle el brillo necesario. Para que se seque, se introduce nuevamente en el horno, y de esta forma la muestra queda finalizada.

Capacidad exclusiva: Ahorro del tiempo del cliente
Aporte de soluciones a la necesidad específica